Instale su hotel gratis

Empiece a optimizar tiempo e incremente sus ingresos

Fácil e intuitivo desde su instalación

Instalando su Hotel...

Hotel instalado correctamente.

*
*
*
*
*

Ingresar

al sistema

Su sistema fue instalado correctamente, puede acceder desde el botón en pantalla e iniciara automáticamente.

El siguiente C√≥digo se usa para acceder a su hotel, el usuario y contrase√Īa fueron enviados a su correo electr√≥nico.

Cargando

Creando base de datos

Cargando

Estableciendo configuración

Cargando

Creando perfil administrativo

Cargando

Finalizando instalación

Cargando

Instalación completa

Cerrar

Características

Principales beneficios del sistema.

Nuestro blog

Detalles del post

√öltimos post a√Īadidos

que-es-gestion-hotelera.jpg
¬ŅQu√© es gesti√≥n hotelera? Consejos

En la actualidad la administración de un hotel no es una tarea simple, ya que...

consejos-para-aumentar-ventas.jpg
5 Consejos que aumentaran los ingresos de su hotel

¬ŅC√≥mo Aumentar los ingresos de mi hotel? Es una de las preguntas que usualmente...

atencion-al-cliente-en-un-hotel.jpg
Atención al cliente en un hotel es la clave del éxito.

Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito,...

Suscribete a nuestro blog

Suscribete y enterate cada vez que sea publicado un nuevo post.

Atención al cliente en un hotel es la clave del éxito.

Estrategias y consejos para la excelencia.

atencion-al-cliente-en-un-hotel.jpg

Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito, un aspecto muy importante es la atención al cliente, esta es la clave para garantizar que los huéspedes quieran volver al establecimiento, apliquen el marketing vos a vos y recomienden el lugar por sus redes sociales.

Un cliente satisfecho, feliz y agradecido es la mejor estrategia de marketing y crecimiento que puedes aplicar.

Cómo atender en un hotel

La atención al cliente es fundamental en cualquier tipo de organización, pero en un hotel hay que tener estrategias muy definidas y practicas especiales para el manejo de los huéspedes, ya que en la actualidad existen infinidad de canales a parte de las redes sociales donde los clientes pueden opinar y dejar una calificación.

7 claves para mejorar la atención al cliente.

Existen 7 acciones que garantizan la satisfacci√≥n del hu√©sped y su futuro retorno o recomendaci√≥n, estas se deben realizar con cada cliente ya que debemos cuidar la imagen del hotel y una sola calificaci√≥n mala es suficientemente da√Īina para hacernos perder potenciales hu√©spedes.

1. Un plus de bienvenida.

Es importante brindar un detalle al recibir al huésped en nuestro hotel, desde una botella de agua a un coctel de bienvenida puede marcar la diferencia, esto genera una sensación de satisfacción en el cliente y sentido de pertenencia, por lo cual es el tendrá muchas más posibilidades de recomendar o volver al hotel en un futuro.

Al analizar el costo beneficio se hace m√°s que evidente que una botella de agua o un jugo cuesta menos del 5% del valor del hospedaje y el posible beneficio es mucho mayor.

2. Amabilidad y siempre con una sonrisa.

No existe estrategia de servicio al cliente más potente que la amabilidad y mucho más una sonrisa en cada momento, nosotros los usuarios tenemos una tendencia muy grande a volver donde nos sentimos bien, donde se preocuparon por nuestra comedida he hicieron lo posible para tenernos cómodos, esto suele ser mejor estrategia que precios bajos.

3. Optimiza el tiempo, se √°gil con un software hotelero.

El tiempo de las personas suele ser reducido, siempre estamos con apuros y mucho m√°s cuando estamos de viajes familiares o de trabajo, siempre queremos optimizar el tiempo.

Es indispensable brindar un servicio ágil, rápido y sin perdidas, esto puede lograrse usando herramientas tecnológicas como un software hotelero que te permite gestionar de forma rápita las reservas o checkin de las habitaciones para garantizar cero errores y perder el mínimo tiempo posible.

4. Siempre estar dispuesto y con cordialidad:

Es importante en todas las circunstancias posibles usar un trato amigable y familiar, siempre garantizar que el huésped se sienta a gusto y evitar los disgustos en lo más posible.

Cuando un huésped requiera de su asesoría, ayuda o atención, bríndele una respuesta positiva y asertiva, hágale saber que esta para solucionar los inconvenientes desde que este a su alcance, esta técnica de servicio al cliente es muy satisfactoria para el cliente y muy positiva para su experiencia.

5. Aprende a reconocer las molestias de los huéspedes.

En ocasiones nos encontramos con malos comentarios de huéspedes que nunca mostraron su inconformidad, muchos son reservados personalmente, pero dejan su comentario en plataformas digitales donde harán su trabajo negativo.

Aunque detectar las emociones de las personas es complejo, si podemos reconocer patrones de cambio actitudinal para saber si surgi√≥ alg√ļn inconveniente, al reconocer esto podemos actuar y preguntar c√≥mo se ha sentido, que le parece el servicio del hotel y detectar si su inconformidad es por alguna situaci√≥n interna o personal para darle manejo.

Es imposible evitar los inconvenientes, pero debes saber manejar las situaciones y prestar una mano para ayudar en lo que puedas.

6. Realiza una encuesta de manera inteligente.

Las encuestas son muy molestas, a ninguno nos motiva tener que llenar o diligenciar este tipo de opiniones, pero puedes realizar una estrategia donde ofrezcas alg√ļn tipo de beneficio por contestarla, estas opiniones son el punto de partida para mejorar el servicio del hotel y saber que piensan los hu√©spedes.

7. Ofrece promociones y descuentos para incentivar la fidelización.

Es importante ofrecer un beneficio para próximas visitas, esto aparte de ser una buena estrategia de fidelización, genera importancia y bienestar con el cliente.

Puedes ofrecer descuentos, incentivar la recomendación con promociones con planes de más ocupación si viene con su familia o amigos, existen muchas estrategias que pueden ayudar a crecer su hotel y hacer sentir importante al huésped.

Características del sistema.

Nuestro sistema hotelero cuenta con características especializadas en optimizar el tiempo de ejecución de los procesos de su hotel y por ende aumentar el rendimiento de sus empleados.

software-facil-de-usar.jpg

F√°cil de usar

Muchas veces existen programas que como producto realmente son bastante buenos, sin embargo en muc...

Ver detalles
software-hotelero-online.jpg

Sistema Online

La tecnología ha cambiado para siempre y la forma de ver un negocio ha evolucionado totalmente; ya...

Ver detalles
programa-gestion-hotelero-seguro.jpg

Seguridad

En la actualidad la información se ha vuelto cada vez más valiosa en las organizaciones y uno de l...

Ver detalles
software-gestion-hotelera.jpg

Ayuda permanente en nuestro sistema para hoteles

La tecnología y las comunicaciones están estrechamente relacionadas, por esta razón segurihotel te...

Ver detalles

+57 318 645 4345

Probar sistema

Inst√°lalo ahora ¬°gratis!