Solícita ayuda ahora!

Instale su hotel gratis

Empiece a optimizar tiempo e incremente sus ingresos

Fácil e intuitivo desde su instalación

Instalando su Hotel...

Hotel instalado correctamente.

*
*
*
*
*

Ingresar

al sistema

Su sistema fue instalado correctamente, puede acceder desde el botón en pantalla e iniciara automáticamente.

El siguiente Código se usa para acceder a su hotel, el usuario y contraseña fueron enviados a su correo electrónico.

Cargando

Enviando solicitud

Cargando

Validando la información

Cargando

Creando base de datos

Cargando

Estableciendo configuración

Cargando

Creando perfil administrativo

Cargando

Finalizando instalación

Cargando

Instalación completa

Cerrar

Características

Principales beneficios del sistema.

Nuestras características

Detalles

soporte-eficiente.webp

Inventario de un hotel

Un inventario es un informe detallado, ordenado y valorado de los elementos

Un inventario es un informe detallado, ordenado y valorado de los elementos que componen el patrimonio de una empresa, en este caso de un hotel, este es utilizado para registrar cuáles son los elementos que componen los bienes o propiedades de una empresa en un momento determinado. Todo hotel debe manejar un inventario para administrar de manera contundente las existencias tanto de alimentos, bebidas, suministros, papelería, bienes y equipos de empleados.

Existen dos tipos de inventario para un hotel y es importante distinguirlos para hacer un buen uso de las herramientas del software, está el inventario de productos que están destinados para la venta y el inventario de bienes que no son para la venta, cuando hablamos de inventario de productos nos referimos a productos que entran al hotel de forma temporal y que van a salir en forma de utilidad o de ganancias y cuando hablamos del inventario de bienes nos referimos a las propiedades con los que cuenta el hotel, pero que no están destinados a vender (Propiedad permanente del hotel) es importante que al ahora de manejar un inventario hotelero tengas muy claro la diferencia entre estos dos, ya que en muchas ocasiones puede generar confusiones.

Agrupar cosas demasiado distintas en un inventario puede generar cierta dificultad a la hora de leer los informes, por eso en Segurihotel pensamos en las necesidades de los administradores hoteleros. A continuación te presentamos los dos tipos de inventarios con los que cuenta nuestro moderno sistema:

Inventario de productos

Para el inventario de productos tenemos una sección llamada “Lista de productos” que básicamente funciona como inventario, ya que podrás ingresar los productos que están destinados para la venta y a medida que van saliendo en modo de ganancia o consumidos por los huéspedes se irán descontando de este módulo, esta sección ayudara a llevar un control de los productos consumibles al momento de estos ingresar al hotel y que sale del mismo, para así no caer en compras de último momento o desabastecimiento de producto.

Inventario de bienes o propiedades

Para el inventario de bienes tenemos el módulo nombrado “Inventario del hotel”, creado para manejar los bienes o propiedades del hotel que no están para la venta, allí podrá ingresar las propiedades que hay dentro del hotel con sus respectivos precios y referencias. Los bienes o artículos utilizados en las habitaciones y herramientas de los empleados ya anexados, se verán de forma ordenada en una tabla y de esta manera podrán tener actualizada la contabilidad del hotel sin generar confusiones o errores.

Características del sistema.

Nuestro sistema hotelero cuenta con características especializadas en optimizar el tiempo de ejecución de los procesos de su hotel y por ende aumentar el rendimiento de sus empleados.

software-facil-de-usar.webp

Fácil de usar

Muchas veces existen programas que como producto realmente son bastante buenos, sin embargo en muc...

Ver detalles
software-hotelero-online.webp

Sistema Online

La tecnología ha cambiado para siempre y la forma de ver un negocio ha evolucionado totalmente; ya...

Ver detalles
programa-gestion-hotelero-seguro.webp

Seguridad

En la actualidad la información se ha vuelto cada vez más valiosa en las organizaciones y uno de l...

Ver detalles
software-gestion-hotelera.webp

Ayuda permanente en nuestro sistema para hoteles

La tecnología y las comunicaciones están estrechamente relacionadas, por esta razón segurihotel te...

Ver detalles

+57 318 645 4345

Probar sistema

Instálalo ahora ¡gratis!