Solícita ayuda ahora!

Instale su hotel gratis

Empiece a optimizar tiempo e incremente sus ingresos

Fácil e intuitivo desde su instalación

Instalando su Hotel...

Hotel instalado correctamente.

*
*
*
*
*

Ingresar

al sistema

Su sistema fue instalado correctamente, puede acceder desde el botón en pantalla e iniciara automáticamente.

El siguiente Código se usa para acceder a su hotel, el usuario y contraseña fueron enviados a su correo electrónico.

Cargando

Creando base de datos

Cargando

Estableciendo configuración

Cargando

Creando perfil administrativo

Cargando

Finalizando instalación

Cargando

Instalación completa

Cerrar

Características

Principales beneficios del sistema.

Nuestro blog

Detalles del post

Últimos post añadidos

que-es-gestion-hotelera.jpg
¿Qué es gestión hotelera? Consejos

En la actualidad la administración de un hotel no es una tarea simple, ya que...

consejos-para-aumentar-ventas.jpg
5 Consejos que aumentaran los ingresos de su hotel

¿Cómo Aumentar los ingresos de mi hotel? Es una de las preguntas que usualmente...

atencion-al-cliente-en-un-hotel.jpg
Atención al cliente en un hotel es la clave del éxito.

Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito,...

Suscribete a nuestro blog

Suscribete y enterate cada vez que sea publicado un nuevo post.

¿Qué es gestión hotelera? Consejos

Como gestionar su hotel

que-es-gestion-hotelera.jpg

En la actualidad la administración de un hotel no es una tarea simple, ya que requiere de bastante cuidado para tener un buen control, sin embargo a través de los años la tecnología ha permitido la mejora en cada una de sus áreas; esta ha avanzado a pasos agigantados brindándole a los hoteles ciertas herramientas desarrolladas para realizar una buena gestión hotelera.

Ahora si comprendamos en que consiste una buena gestión hotelera.

Básicamente la persona encargada de realizar la gestión hotelera, es quien se responsabiliza del éxito o fracaso del hotel, teniendo en cuenta que en sus manos se encuentra la correcta administración de cada una de sus áreas funcionales.

Cómo gestionar y administrar un hotel

A continuación observaremos que se debe tener en cuenta para tener una buena gestión hotelera, partiendo de la base de los elementos esenciales de la administración:


  • Planeación: La gestión hotelera como cualquiera empresa parte de una buena planeación, en esta se proyecta el hotel a futuro e identificar ¿Qué quieres lograr? Y ¿cómo quieres hacerlo?.
  • Organización: Teniendo clara la planeación es importante tener áreas específicas en e l hotel (Contabilidad, Ventas, Recursos humano, entre otras.), que se encarguen de funciones diferentes, pero que al finalizar, todas se enfoquen en un mismo objetivo.
  • Dirección: Ya definidas las áreas, podrás tener una visión más amplia del hotel y será necesario que coordines adecuadamente cada una de ellas, una buena comunicación es una herramienta fundamental para que los objetivos no se descaminen.
  • Control: Finalmente para verificar que todo está marchando tal como lo imaginaste desde un inicio es importante contar con herramientas que permitan llevar un control de las actividades realizadas, esto lo puedes hacer por medio de reuniones periódicas a corto plazo y con un software de gestión que te ayuden a llevar un control tanto de la información relevante como de las actividades del hotel.

    • La atención al cliente es la clave del éxito.

      Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito, un aspecto muy importante es la atención al cliente, esta es la clave para garantizar que los huéspedes quieran volver al establecimiento, apliquen el marketing vos a vos y recomienden el lugar por sus redes sociales. Un cliente satisfecho, feliz y agradecido es la mejor estrategia de marketing y crecimiento que puedes aplicar.

      Existen 3 acciones que garantizan la satisfacción del huésped y su futura compra, estas se deben realizar con cada cliente.

      • Un plus de bienvenida: Es importante dar un detalle, desde una botella de agua a un coctel de bienvenida puede marcar la diferencia.
      • Buena atención y cordialidad: Debe ser prioridad en todas las circunstancias posibles usar un trato amigable y familiar, siempre garantizar que el huésped se sienta a gusto y siempre evitar los disgustos.
      • Promociones y descuentos: Ofrecer un beneficio para próximas visitas o beneficios por ser un buen cliente, son una buena estrategia de fidelización, genera importancia y bienestar con el cliente.

      Cada uno de estos elementos servirá para mejorar la gestión hotelera sin lugar a dudas. Sin embargo es importante aprovechar las herramientas tecnológicas del momento, las cuales facilitan bastante el proceso y podrás ver resultados mucho más rápidos.

      Innova, sorprende y evoluciona.

      Aunque esto no solo aplicara para hoteles, la clave del crecimiento y éxito de un hotel es la continua evolución e innovación de los procesos internos, visuales y administrativos del mismo. Debes intentar crear promociones, eventos o cualquier estrategia que incremente tu base de clientes y reconocimiento de marca.



      No hay experiencia más satisfactoria que sentirse gratamente sorprendido con algún detalle inesperado, desde un simple coctel por ser cliente nuestro, hasta un descuento para una próxima visita, puede generar recordación y fidelización. También nos da uno de las estrategias de marketing más potentes, la recomendación.



      Busca el continuo mejoramiento, escucha a tus clientes y aprende de sus necesidades para mejorar con el huésped siguiente, seguro estos agradecerán cualquier intento o de innovación que crees.

Características del sistema.

Nuestro sistema hotelero cuenta con características especializadas en optimizar el tiempo de ejecución de los procesos de su hotel y por ende aumentar el rendimiento de sus empleados.

software-facil-de-usar.jpg

Fácil de usar

Muchas veces existen programas que como producto realmente son bastante buenos, sin embargo en muc...

Ver detalles
software-hotelero-online.jpg

Sistema Online

La tecnología ha cambiado para siempre y la forma de ver un negocio ha evolucionado totalmente; ya...

Ver detalles
programa-gestion-hotelero-seguro.jpg

Seguridad

En la actualidad la información se ha vuelto cada vez más valiosa en las organizaciones y uno de l...

Ver detalles
software-gestion-hotelera.jpg

Ayuda permanente en nuestro sistema para hoteles

La tecnología y las comunicaciones están estrechamente relacionadas, por esta razón segurihotel te...

Ver detalles

+57 301 634 6049

Probar sistema

Instálalo ahora ¡gratis!